Enero.

Iniciando nuestro año de aniversario

¡Iniciamos este año con mucha emoción! Durante este 2019 cumplimos 10 años de compartir alegrías, risas, amor y apapachos a los niños y jóvenes de hospitales de Puebla.

La Doctora Lokura

nos habla de lo que representa para ella las visitas a los hospitales:

Llegar al hospital, esperando acompañar a lxs niñxs, desde el corazón; atravesando mi vergüenza, mis juicios, mi miedo, mi ego, para estar al servicio. ¡¡¡Eso es ser doctora Lokura!!!

¡La Dra Lokura, me mantiene cuerda, consciente y amorosa! Me habla al oído para decirme que no importa que lo haga bien, que suelte la comparación, ¡para SER para otrxs y no para mí! La doctora Lokura que aguanta mi parálisis, mi vacío, que sostiene a Guadalupe, algunas veces y otras sólo la acompaña.

Bienaventuradxs los que pueden tocar la Lokura para llegar al cielo, y prender la luz en la esperanza de otrxs.

Se buscan Doctores Apapachos

Desayuno en Le Pain Quotidien

¡Gracias a todos los que nos acompañaron o nos compraron un boleto! Nos dio mucho gusto compartir ese momento con ustedes. 

¡Ayúdanos a llegar más lejos!

Esta es la sensación que se percibe al ser parte de este gran equipo de Doctores que semana a semana visitan los hospitales.
Agradecemos su generosidad que nos permite acompañar a los niños y jóvenes de Puebla que se encuentran internados, a sus familias y enfermeras que los atienden.

Si conoces a alguien que pueda apoyarnos con su donativo, ayúdanos compartiendo este correo. 

Categorías: Boletín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *