Febrero 2020

Febrero. Los cambios en el camino. Este mes empezamos con las renovaciones. A veces, sacudir un poco la rutina nos ayuda a espabilar y atender desde la presencia. Tener nuevos testigos de nuestro trabajo, nos da perspectivas distintas que nos Leer más…

Enero 2020

¡Gracias por tu donativo! Enero. Reestructuramos para seguir mejorando. Celebrar nuestros diez años durante 2019 nos hizo darnos cuenta de todos los logros obtenidos, los sueños realizados y las metas nuevas por perseguir. Tenemos muchas ganas de seguir creciendo y llegar aún más Leer más…

Diciembre

Diciembre. Días de reflexión, de aprender, de sorprender… Este mes es muy particular para los Doctores Apapachos. Hay en el ambiente una sensibilidad única que hace que la estancia en el hospital se perciba más lejana del ambiente festivo que se Leer más…

Noviembre

Noviembre. Los días pueden ser difíciles, pero lo hacemos por los niños. Ser Doctor Apapacho es estar presente, acompañar desde el juego, la risa, la broma, pero sobre todo desde el cariño, el respeto y un profundísimo amor. Es tener la Leer más…

Octubre

Octubre. Celebramos y recordamos nuestro por qué. Diez años se dicen fácil, pero ha sido un largo camino, que retrata con mucho acierto, la Doctora Titina en su relato. Durante octubre celebramos nuestro cumpleaños y para festejarlo tuvimos la visita Leer más…

Septiembre

Septiembre. Formarse para acompañar a todo el hospital. Ser Doctor Apapacho va más allá de ir al hospital y hacer reír a lxs niñxs. Nos preparamos y formamos para acompañar y también para hacernos aliados de Doctorxs, familiares y enfermerxs. La Leer más…

Agosto

¡Gracias por tu donativo! Agosto. Batas de doctores que alegran el corazón En agosto, ¡estrenamos batas! Una parte esencial de nuestro vestuario de Doctores Apapachos y que nos permite llegar a niñxs y jóvenes de Puebla (¡Y a sus familias Leer más…

Julio

Julio. Logros y perspectivas En julio nos concluimos una etapa de capacitación llena de aprendizajes. Un pequeño logro más para nuestra colección, en la que están en primer lugar, las sonrisas de lxs niñxs que visitamos.  Gabo nos comparte su Leer más…

Junio

Junio. Visitas y preparaciones. Durante este mes fueron las penúltimas sesiones de nuestro Diplomado en Tanatología y Psicotraumatología. ¡Pronto nos graduaremos! y tendremos más herramientas para acompañar momentos como los que nos comparte Niyo en este boletín.  El Doctor Niyo Leer más…

Mayo

Mayo. Apapachos musicales para el corazón. En mayo tuvimos nuestro gran concierto que nos trajo muchas satisfacciones, pero sobre todo nos cargó de energía para sobrellevar los difíciles eventos que a veces se nos presentan en los hospitales. La Doctora Leer más…