Julio.

Logros y perspectivas

En julio nos concluimos una etapa de capacitación llena de aprendizajes. Un pequeño logro más para nuestra colección, en la que están en primer lugar, las sonrisas de lxs niñxs que visitamos. 

Gabo

nos comparte su perspectiva como colaboradora de Doctores Apapachos:
Colaborar con Doctores Apapachos es una experiencia que llena mi corazón, que suma a mi vida.
Hace 3 años empecé a colaborar con Doctores Apapachos, y cada vez que los vuelvo a ver es como esa primera vez. Me transporto a otro lugar en el que todo cabe, en el que lo que hay no es bueno, regular o malo, sino que sólo es. Toda mi atención está en ese momento. Me olvido de las cosas que tengo pendientes, me olvido de lo que hice ayer o de los planes que tengo para mañana. Miro con sorpresa narices rojas, lentes, batas divertidas. Escucho acentos entretenidos con los que saludan y platican. Disfruto de la música que tocan, de las canciones, y de repente… ¡la magia sucede!
Me siento ligera. Si toca reír, entonces cada una de mis células ríen y se relajan, están felices; lo siento y lo sé. Lo mismo pasa si toca llorar, o estar en silencio, triste o enojada.

Así imagino que les pasa a los niños en el hospital y entonces me vuelvo a maravillar con la labor de Doctores Apapachos.
Quisiera que cada vez hubiera más niños que recibieran semana a semana la visita apapachadora; ¡¡¡¡que más personas conocieran y vivieran la experiencia maravillosa de estar cuando la magia sucede!!!!

¡Nos graduamos!

Diplomado de Tanatología y Psicotraumatología
Después de nueve meses de preparación, concluimos nuestro Diplomado en Ágape Dhi con Amalia Osorio.
Muchas gracias por tu apoyo que nos permite seguirnos preparando para acompañar a lxs niñxs hospitalizados y a sus familias.
Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *