Febrero.

Los cambios en el camino.

Este mes empezamos con las renovaciones. A veces, sacudir un poco la rutina nos ayuda a espabilar y atender desde la presencia. Tener nuevos testigos de nuestro trabajo, nos da perspectivas distintas que nos brindan ideas para seguir llegando a transformar el ambiente desde otro lugar. 

– La anécdota –

En esta ocasión, Guadalupe Maurer, cofundadora del proyecto y Doctora Lokura, nos comparte un mensaje: 
El proyecto “Doctores Apapachos” empezó hace 10 años inspirada en los Doctores Sonrisas y sus mágicas visitas a los hospitales. Desde entonces hemos recorrido un largo camino. Lxs Doctores Apapachos hemos crecido en nuestra conciencia, y nuestros corazones se han abierto a encontrar en la mirada de los niños y las niñas, el brillo más allá del sufrimiento.
Nos veo cambiados, no sólo física sino internamente. Nos siento más delicados y sensibles, y esto me conmueve y emociona. Ahora que ya no soy directora de los Doctores Apapachos me siento orgullosa de haber iniciado el proyecto y sé que creceremos hasta apapachar a todos los niños y niñas que lo necesiten.
¡¡¡Dar es un manera de estar!!!

– Novedades –

En febrero, nuestra directora nos acompañó de visita al Hospital del Niño Poblano. Más adelante, durante nuestra primera dinámica grupal del año, compartió que ese día se sintió sorprendida, conmovida y motivada.
Seguimos trabajando y renovándonos, lo cual traerá sorpresas para el mes que viene. ¡Espéranos en nuevos horarios! 
Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *